viernes, 11 de julio de 2008

Cariños, Desafíos y Premio

Desafío:
Mi amiga Montse www.labores-montse.blogspot.com me envia este Desafío
El desafío consiste en decir 10 sueños que tengamos y compartirlo con amigas que sean importantes para nosotras
MIS SUEÑOS
1-Que la familia siempre permanesca unida.
2- Que mi hijo logre todas sus metas.
3- Que termine la violencia.
4- Que todos los que me rodean sean muy feliz.
5- Que Dios Bendiga cada hogar para que haya mucho amor.
6-Que termine el maltrato a los niños y ancianos
7- Que cada persona se enfoque en el amor de Dios y no exista tanta depreción.
8- Que se eliminen las drogas.
9- Que todos podamos vivir lo suficiente para poder ver los triunfos de los demás.
10-Que todos mis sueños se hagan realidad
Lo paso a mis amigas: Carmencita , Vicky, Josy, Xioely, Fabito.
Premio Bloguera Bondadosa:
Este lindo premio lo recibí de mi amiguita Josy www.josycrea.blogspot.com quien hace cosas lindisimas en su blog y donde me inspire para hacer los calcetines. Gracias Josy por otorgarme este premio que lo publico con mucho orgullo. Tambien lo comparto con mis amiguitas: Vicky, Montse, Xioely , Vero, Sabrina
Cariñitos ó Mimos:
Este angelito cargado de besitos me los envia mi amiga Carmencita www.carmencita-arcoiris.blogspot.com y quiero compartirlo con todas las que quieran llevarse esta ternura a su blog.
Esta Rosa Azul me la envia mi amiga Vero wwwtejidosyamistad.blogspot.com la cuál lleva un mensaje muy lindo. La comparto con quien quiera llevarla a su blog ya que el mensaje es un hecho.
Y este rico y delicioso abrazo de oso que recibí de mi amiga Xioely www.xioeentretejeres.blogspot.com LO COMPARTO CON TODAS MIS VISITAS para que reciban un fuerte abrazo desde Puerto Rico al igual que mi amiga me lo envia desde Venezuela.

De mi amiga Sabrina www.mamaproyecta.blogspot.com quien en estos día ganó el premio Blog Joyas Del Alma me envia este lindo Premio por ser una de las muchas personas que voto por ella. Felicidades amiga una vez más y gracias por compartir este lindo detalle.






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por invitarme y por publicar el premio!!
Mañana que tengo más tiempo hago una entrada con el desafio.

Que tengas un lindo fin de semana.

Cariños
.•°o.OJosyO.o°•.

Anónimo dijo...

Muchas gracias me encanta me lo llevo, besotes

Anónimo dijo...

Tambien me llevo el angelito me inspiro mucha ternura, besotes

Anónimo dijo...

Gracias querida amiga no sabes que bien me hace al alma recibir este cariño!!!No postee en toda la semana y me alegra muchisimo recibir tu visita y la de tantas amigas a penas escribi en mi blog!!!Me llevo re chocha mis regalitos!!!y realmente puedo ver la dulce persona que sos por esos sueños tan puros que compartiste con nosotras!!!Esoy muy segura que todos se haran realidad!!!Muy precioso fin de semana!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGA POR EL DESAFIO Y ME LLEVO FELIZ TODOS LOS MIMOS A MI CASITA TEN LINDO FIN DE SEMANA UN BESO Y MUCHAS BENDICIONES DESDE CHILE PARA LA ISLA DEL ENCANTO

Anónimo dijo...

Muy lindos tus premios! y también tus sueños! Me siento un poco rara, me encanta comentar en sus blogs, pero la sensación es como si Uds ya hubiesen formado un grupo y cuesta un pocquito enrar en él, jajaja como cuando éramos niñas,( eso lo digo yo que pasé los 40) jajaja.
Espero poder entrar en el círculo blogero del tejido, a cada una que visito la agrego en mi lista de paseo de mi blog, aqui estoy esperando las doce para darle el besote más grande a mi pequeñin que cumple 7 añitos, mi Marco César amado, estoy aqui, paseando con mi Milagros de 11, que está tejiendo sentada a mi lado, Bueno que se te cumplan todos tus sueños, potenciados en mil!!!!
Besotes, Silvia de Wilde

Anónimo dijo...

Hola amiga, felicidades por todos los mimos. Besos

Anónimo dijo...

HOLA MARINS GRACIAS Y ME LLEVO MIS PREMIOS :) :) BESOTES

Anónimo dijo...

AMiga felicitaciones por tantos y tan bellos premios los mereces por ser tan buena amiga y tan generosa con tus proyectos eso se agradece siempre un abrazo y que tengas una linda semana

plantilla