jueves, 5 de febrero de 2009

Boina

Esta linda boina la hice con un proposito muy especial. Aca en Puerto Rico se celebra una actividad llamada "Relevo por la vida" esta es dedicada a los sobrevivientes de cancer en la cual participan grupos de caminantes que van en turnos caminando en la pista durante las 24 horas que dura el evento. Cada equipo levanta fondos para la Sociedad Americana del Cáncer.

Cada grupo tiene la opcion de identificarse con un motivo y alli es donde mi boina va a participar la hice para mi tia que se vestira con ropa de los años 70 donde se utilizaba mucho los pantalones de pierna ancha las boinas y el signo de paz y caritas alegres. Espero que esta actividad sea todo un exito ya que recientemente esta enfermedad nos toca de cerca a toda mi familia.

10 comentarios:

Matilde dijo...

Qué buena idea, amiga!!
Está buenísima la boina y el evento merece el esfuerzo!!!
BRAVO!!!!!

Muchos saludos desde USA,
Matilde

Themis dijo...

Muy bien te quedó la boina!
Mucho éxito en el evento.
Cariños

titiyira dijo...

Amiga que bella te quedó la Boina. Espero que el evento sea algo muy especial. Amiga y me gustaría que me compartieras el esquema.

titiyira

Carmencita dijo...

Hola amiga!!!! La boina esta muy linda.Aca en Chile se usan mucho.Erika tiene varias.Que disfruten mucho en el evento,es una idea muy linda.Un abrazo en la distancia.

Unknown dijo...

Que hermosa boina, muy prolija!!!

Anónimo dijo...

Hola Marins, esta muy bonita, el punto y la forma en que la tejiste, que te vaya muy bien en el evento que se merece todo tu apoyo, cariños y que pases una linda semana amiga

Vicky dijo...

Hola Marins, FELIZ DÌA DE LA AMISTAD amiga que pases un lindo dìa, cariños

נosү dijo...

Hola Marins!
Te quedó muy bien la boina...

En mi blog dejé algo para ti!

Leila (Argentina) dijo...

Buenas! Me parece hermosa la boina y muy buena la idea de la actividad que describiste.
Me gustaría pedirte un favor, y es que quiero que mi mamá me teja una boina exactamente como la que mostrás, y no encuentro ningún patrón en internet. Me podrías decir donde encontrar uno??
Te lo agradecería mucho

mi mail es: leilis.dream.on@hotmail.com

saludos y mucha suerte para vos y tu familia y que puedan afrontar juntos la dura experiencia que implica tener a un ser querido que tuvo o tiene cancer.

eva dijo...

hola soy nueva aqui y me gusto mucho la boina tendras paso apaso como se hace porfavor y sabras como unir los aros de plastico para diademas

plantilla