jueves, 30 de abril de 2009

Regalitos pendientes





Todos estos regalitos los recibo de parte de mis amiguitas Silvita www.sivitacrochet.blogspot.com y Coqui www.lacoquitateje.blogspot.com Soy muy agradecida con las cositas que me envian pero tengo la mala suerte que cuando los quiero compartir no vienen las amiguitas a buscar sus mimos y premios pues ahora los comparto con todas las que me visitan este premio es para ustedes las que estan siempre al pendiente de mi blog y mis trabajos GRACIASSSSSS...

8 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Que tengas un lindo fin de semana largo.
Cariños

Mary Carrik dijo...

tanto premio!
que bueno por ti
te dejo saludos
pasa a saludar por mi blog!
^^

Byez

Marcela dijo...

HOLA AMIGA LINDA, PUEDO SACARTE UN MIMO???? Y PONERLO EN MI BLOG??? BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Mrs Knitaddict dijo...

Gracias por mostrarnos Marin.BIen te mereces!
Que pases un hermoso dia.
Besos,
Dolly

luty dijo...

hola marins!! dejandote un abrazo!!!!
y BESOSSSSSSSS

Vicky dijo...

Hola Marins, vine a dejarte un abrazo amiga, cariños

VICKY dijo...

Hola amiga, regrese otra vez mas a dejarte otro abrazo, espero que regrese con mas fuerza a visitarns, cariños

Gabriela dijo...

Esta muy lindo el blog!!!! hay cosas muy lindas me gusto,besos

plantilla