domingo, 13 de septiembre de 2009

Con agujas en mano nuevamente:

Luego de tanto tiempo sin tejer buscando en los blog ideas
Encontre esta linda capita en el blog:
http://crocheprobebe.blogspot.com/ y me gusto tanto que quise hacerla para regalar a mi sobrina que cumple a~o.


Y este fue mi resultado. Me gusto mucho y es muy facil una vez sigues el grafico.


Aqui el detalle de la cinta para amarrar. ( al final de cada extremo una flor)
En detalle la terminacion de uno de los lados
Borde en piquitos.
Espero que les halla gustado.

9 comentarios:

lily♪ dijo...

Está preciosisima amiga,Felicidades!

celiabe dijo...

Preciosa la capita y el vestidito tambien¡¡¡
Saludos
Celia

Carmencita dijo...

Marins ,Que preciosa te ha quedado la capita.Ya me imagino quien la va lucir.Esta todo muy lindo por aqui.Que bueno que haz retomado las agujas.tu arte es muy lindo.Felicidades!!!!.En Chile estamos celebrando las fiestas patrias.Erika fue al colegio con su vestido de China.(Jibara chilena)luego voy a colocar las fotos para que las veas.Mañana es el día oficial de la celebración.Se hacen asados en todas partes y bailes tipicos.hasta pronto ,un abrazo fuerte desde chile.

Matilde dijo...

Precioso como todos tus trabajos!!!
El detalle del borde y las puntas del lazo están divinos!!!
Gracias por tu visita!!
TE dejo un abrazo grande desde Fort Lauderdale, Florida, USA

Matilde

Unknown dijo...

Oi;Amiga!
Tudo bem?
Seus trabalhos são muitos lindos,
PARARBENS...
No meu blog tem 2 selinhos p/voce,vai
busca-los.
Fica com Deus!!!!
bjosss
Angela Barcellos

Themis dijo...

Está hermosa la capita, muy coqueta! como para que quien se la ponga se sienta muy elegante.
Me alegro de ver que estás bien.
Cariños

MALUSICA dijo...

parece que te hizo muy bien el receso que tuvistes,pues te ha quedado preciosa la capita¡¡¡¡¡¡
.Aunque para mi resultaria muy dificil , pues no soy muy amiga del crochet,Mi fuerte son las agujas,asi que quedo maravillada cuando encuentro algo tan lindo como tus trabajos.Felicitaciones amiga.

Unknown dijo...

Hola, me he permitido el placer de enlazar tu blog al mío que estoy creaando sobre cositas a crochet. Os invito a que le hechéis un vistazo:
http://mariposascrochetfina.blogspot.com

Saludos,

fina

allsocute dijo...

wooow! this is so pretty!

plantilla