jueves, 26 de junio de 2008

GANEEEEEEEEEE...........

1 junio 2008
Hoy recibo la gran sorpresa de ser la ganadora del desafío del mes de junio del Club de las arañas http://clubdetejido.idomyweb.com/ Esta era mi participación. Quise hacer unos cambio a esta entrada que ya tenia publicada ya que habian varios mensajes de felicitaciones al momento de hacer una nueva entrada.

Quiero darle las GRACIA a todas por sus votos y por darme tanta FELICIDAD. Se les quiere mucho su gran amiga Marinés.

22 comentarios:

Nora Manzini dijo...

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y después de tener otro.


Entonces nos sentimos frustrados de que los niños no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes difíciles de tratar.
Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando nuestro (a) esposo(a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones. Cuando estemos retirados.


La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA ¿Si no es ahora cuando?


Tu vida está siempre llena de retos, Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Alfred D Souza dijo: “Por largo tiempo parecía para mi que la vida estaba a punto de comenzar; la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo por el camino, algo que solventar primero, algún asunto son terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar. Entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran MI VIDA”.


No hay un camino a la felicidad. La felicidad es “el camino”. Así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartes con alguien especial, lo suficiente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie…


Así que deja de esperar que termines la escuela, hasta que vuelvas a la esculea, hasta que bajes diez kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz… La felicidad es un trayecto, no un destino.

Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido
¡Y baila como si nadie te estuviera viendo!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Muito lindo o jogo de chá.bjtos.nile.

Themis dijo...

Te quedó lindísimo, y hasta con un sobrecito de té en una de las tazas, genial!
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Carmen-Gloria dijo...

que belleza y con tanto detalle amiga, quedo precioso que dificil sera la votacion te dejo un abrazo gigante y que tengas linda semana

Gabyta dijo...

holaaaa
Si queres en el club Jardin de la amistad,http://nuestrojardindelaamistad.blogspot.com/ estamos organizando un intecambio navideño, lo pensamos con tiempo para poder hacer los regalitos lindos y tranquis. si queres hay mas informacion en la pagina.
besos.

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Te felicito sinceramente por ser la ganadora del desafio de junio.Recibe un abrazo.

vero dijo...

¡¡HOLA !! QUIERO SER LA PRIMERA EN "FELICITARTE"POR SER LA GANADORA DEL MES CON ESE JUEGO HERMOSO QUE TEJISTE
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!
BESOTES ARGENTINOS
P.D: A VER CUANDO NOS CONECTAMOS PARA CHARLAR BESOS

Montse dijo...

Muchisimas felicidades, muchos besotes y gracias por tus palabras en el club, besotes

ZITA dijo...

Felicitaciones por ser la ganadora del "desafio de junio", un merecido reconocimiento a tanta dedicación, ahora a prepararnos para el proximo jijiji !si! estara tan bueno como este.
Nuchos cariños para ti.
chao.

Montse dijo...

Gracias amiga me alegro que te gustase la entrevista, y espero que seas la próxima, y ya tengo para el sorteo llegaste, besotes

Sabrina Isabel dijo...

Fleicidades!!!Ganadora!!!!Muy merecida!!!La verdad que era muy dificil votar porque todas estaban preciosos pero estoy muy feliz de que hayas ganado amiga!!!Tu juego de te es muy tierno como vos!!!
Gracias por votarme!!!!

Sabrina Isabel dijo...

Me olvidaba hice un post muy especial para mi cuando puedas pasa lo comparto con mucho amor!!!

Siry dijo...

Me ha gustado mucho tu Blog, ya que también soy una arañita, tengo pendiente un post con mis tejidos, como vamos a estar en contacto verás mi arte.

Un abrazo

Xioely dijo...

FELICIDADES!!!!! que chevere que seas la ganadora!!! de verdad te quedo muy bello tu juego de te... aunque la votacion estuvo dificil!!! jejeje besos y mucho carino

María José dijo...

Marins, felicidades por tu premio, te lo merecias muy lindo tu juego, esta increible, saludos y nuevamente felicidades.

Brisa de Amor dijo...

Felicitaciones amiga al premio del desafio! que disfrutes de este valor agregado despues del esfuerzo que hiciste para que te salga perfecto!

besos enormeddddddds amiga!!!!!!!!

FLOR dijo...

Hola amiga!felicitaciones por haber ganado el desafio!!!te quedo precioso!despues de todo el esfuerzo.besos

COYA dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!!!! Te quedo precioso!!!!
Ya pasare a visitarte haber si me convidas con un rico te!!!!
BESOSSSSSSSSS
TE QUIERO MUCHO!!!!

Irene dijo...

hola amiga a pesar de estar pasando por momentos dificiles que a Dios graias ya las cosas van mejor, cuando supe que ganaste quise venir a felicitate,aqui en Venezuela ya casi es media noche, estoy en el hospital con mi hijo y aproveche este rato para visitar un ratito
FELICIDADES ES UN TRIUNFO MUY MEREIDO.

Besos.

CRISTINA: dijo...

Pase a saludarte y felicitarte por haber ganado el desafío del mes de junio muy bonito tu trabajo, MUY MERECIDO EL PREMIO. ABRAZOS PARA TI

Carmencita dijo...

¡¡¡mi amiga linda!!! que felicidad.recien hoy me entere de que habias ganado.es que ayer no pude entrar mi pc esta con algo malo ,se cae el internet,pero te fecito de todo corAZÓN,TU JUEGO DE TE ES PRECIOSO ,SABIAQUE GANARIAS.Dios te bendiga y sigas tan cretiva como hasta ahora.Gracias por sacar lacara por las boricuas.Es un verdadero triunfo.Estoy feliz por ti.un abrazo fuerte.

Gabyta dijo...

FELICITACIONESSSSS!!!!!!
EXCELENTE

plantilla