miércoles, 11 de junio de 2008

Noticia de ultima hora ...


13 comentarios:

Matilde dijo...

Una noticia muy cierta!!!!!!


Si hasta ya somos primera plana!!!!!

CariÑos,
Matilde

Ángela dijo...

Muy aguda, jejej...
Biquiños, Ángela

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Excelente noticia ,ademas es la pura verdad.

MARIA DE JESUS A.P dijo...

MUY CIERTO, YO ME HE VUELTO ADICTA A ESTO DE LOS BLOGS, FOROS, CLUBES Y DEMAS. ME TIENE QUE JALAR MI ESPOSO A LA CAMA PARA IR A DORMIR...JAJAJAJAAJA

Themis dijo...

Yo casi diría que no es noticia, ya lo sabíamos, no?
Besos

Yennys dijo...

jajajajaja muy buena la noticia, me rei bastante.
Ni te cuento lo adicta que estoy jajajaja

Que estes bien amiga
Besos

Sabrina Isabel dijo...

Estamos todas iguales!!!Quiere decir que estamos muy unidas!!!!Besos buenisimo tu post!!!

Carmen Tye dijo...

ah cuanta rzon de ese periodico!!!

besotes guapa!

ANDREA dijo...

si amiga es muy cierto jajajajaja yo me levanto prendo el pc jijijiji

DMH dijo...

Mmmm qué raro!!! todo parece tan cierto!!!

Saludos

Elisol dijo...

jajaja!!

Todo es verdad, muy buena primicia.

Besos!!

nelly dijo...

es miy cierto, tengo poquito que lo hice, y desde ese dia no duermo bien, ja ja ja que bien nos conocen

A puntadas dijo...

Uy curuju.. entonces cierren todos los blogs sobretodo el de las arañitas xq es adictivo jajajaja

Mentira a mí me encanta :D

plantilla