miércoles, 20 de agosto de 2008

Desafío: Mi Ciudad

Mi amiga Gloria me invita a este interesante desafío donde puedo mostrarles algunos de los tesoros de mi ciudad. Despues de la primera foto todas son tomadas por mi. Espero que lo disfruten al igual que yo.
Mi Isla Puerto Rico Mi ciudad San Juan, conocida como la ciudad amurallada. Las fortificaciones fueron construidas para proteger a Puerto Rico y la bahía de San Juan contra cualquier invasión que la convirtiera en una base del enemigo para invadir y atacar otros pueblos y naves españolas. El área esta repleta de casas, iglesias y plazas antiguas que representan la arquitectura más apreciadas del Caribe.

Es la ciudad más antigua, aún habitada, en toda América.


El Fuerte San Felipe del Morro es una de las principales atracciones turísticas de Puerto Rico, con exhibiciones de artículos de la época de la colonización usados por españoles, indígenas, y africanos.


La Fortaleza ha servido como residencia oficial del gobernador, siendo así la mansión ejecutiva de más uso contínuo en las Américas. Aproximadamente 170 gobernantes han ocupado la mansión y ha recibido cientos de dignatarios, incluyendo al presidente estadounidense John F. Kennedy y su esposa Jackie quienes la visitaron en 1961.
En la Fortaleza podemos apreciar varios salones como el Salón de los espejos, utilizado para celebrar actividades especiales.
La Fortaleza tiene vista sobre las murallas de San Juan hacia la bahía y contiene jardines con varias piscinas.
En la Fortaleza se exiben varios utencilios domésticos en la cocina antigua.

Tinajero.
Moledor de Maíz.
Las reglas son:
1. Colocar el blog de quien te envió el desafio. www.crochetperu.blogspot.com
2. Colocar las reglas en tu blog.
3. Postear la foto.
4. Pasar el desafio a 5 personas.
Vicky, Carmencita, Montse, Vero, Elisol.




















7 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda tu tierra amiga¡¡¡¡cuna de gente calida y amistosa como tu,una de las cosas lindas que tienen aparte de las bellezas que nos muestras,es el clima que invita especialmente a gente como nosotros a disfrutar de sus maravillas y del aire libre,que tenemos tan contaminado por aca.Precioso post.Te mando mi abrazo.

Anónimo dijo...

Marinita!!!!Que lindo que estes siempre presente en mi correo!!!Que bonitas fotos donde vivis!!!!REalmente es una bendición ver tanta belleza atu alrededor,gracias por compartirlo con nosotras!!!!Mil Besos Amiga!!!

Anónimo dijo...

Hola Marins. Gracias por visitarme. Hacía mucho que no venía por acá :b

Muy lindas fotos de San Juan. Besos

Anónimo dijo...

Hola niña!
Qué lindas fotos! me dan ganas de ir de visita!
Gracias por tus saluditos en mi blog, yo últimamente estoy más como "visitante anónima" pero no pienses que no te visito
Un saludo grande!

Anónimo dijo...

Hermosas fotos! muy linda la ciudad donde vives, ciudad con historia presente.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

Anónimo dijo...

Hola Marins !!!! ... gracias por pasarte siempre por mi blog ... es muy lindo ver tus mensajitos de vés en cuando ... saber que estás pendiente de mí y mis gumis jijij !!!
... yo también ando mostrando rinconcitos de mi ciudad jijij !! .. al ver las fotos me transporté al clima tropical, cálidas aguas y playas de blancas arenas .. estoy en lo cierto ??? ... que ganas de pasar por el monitor hasta allá jajaja !!!
.. y las carteritas que ví en goma eva están divinas .. que monerías!!!
.. y tu joven muchacho ..sentí una ceremonia con harta emosión ... y es bien parecido,eh ?? ... será heredado de la mamá??? ... pues claro !!! jiji
... cariños y me encanta tenerte en casa y que compartas con nosotras donde vives ...
.. saluditos, chini...

Anónimo dijo...

Hola Marins que lindo sitio donde vives, hace rato te visité pero estaré más seguido, un abrazo de una amiga desde Colombia

plantilla