jueves, 7 de agosto de 2008

Mis Creaciones en foamy ó goma eva:

Queridas amigas estoy haciendo varias cosas entre ellas estas lindas cajitas en forma de vestido muy faciles y sencillas que e inventado . Solo cortamos dos vestiditos asi como en la foto,
cortamos tres lados los pegamos formando el hueco de la cajita y colocamos asa.

Adornamos con cinta o puntillas en este caso tenia una cinta de flores, las coloque en el cuello del trajecito y al separar las flores forme los botones. Y listo, quedan muy lindas e ideal para cumpleaños

Tambien en goma eva hice estos mini zapatitos. Estos seran para Baby Shower.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola MARINS, gracias amiga por los e-mails. Estas manualidades son muy utilizadas por las profesoras en los colegios, quedan muy bonitas y son sencillas de hacer, te dejo un abrazo
vicky

Anónimo dijo...

• Esta flor es para ti para:
............. / .. .....alegrar tu dia...
........... / . . .. ... para perfumar
......... / . . . ` .. . tu alma...
........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
......... . . . ./ . ./ .. tu corazon...
........... `=( /.=` ..de Amor...
............. `-;`.-' .....Para alegrarte...
................-||_"......a ti............
................ || _.-'| .Una flor para
............. ,_|| _,/ ..mostrar un mundo
........ , ..... || .' .....pleno de Amor,
....... | | ,. ||/ ......Felicidad,
.... ,..` | /|.,|Y, ....Amistad,
..... '-...'-._..||/ ......Cariño
......... >_.-`Y| .......y Paz!
.............. ,_|| .......Una flor para
................ ||....... desearte
................. || .......con sinceridad.que estes bien..
................. || .... que tengas un gran dia
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´
besitos de colores.noryta• ♥• ¸.♥´ ¸.♥* ¸.♥´¸.♥´¨) ¸.♥* que tengas un maravilloso dia*¨.♥*¨)

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA!!
Vengo a saludarte y decirte que aunque habia decisdido no recuperar el blog tube que hacerlo por requisito especial del club asique aqui te paso mi nueva dire...... http://micoyatejedora.blogspot.com
Tambien paso a dejarte un besoteeees enorme por estar siempre!!!!
"TQM"

Anónimo dijo...

Hola amiga estoy visitando a las amigas... que cositas tan lindas estos detalles en Goma eva o Foamy... muy fáciles y lindos para un regalo. Buen fin de Semana.

Anónimo dijo...

Olá amiga.Obrigado pelos ensinamentos e pelo carinho dos suas mensagens.No meu blog tem mimos para voce.Richard.

Anónimo dijo...

.Cuando algún día te sientas solo y necesites una .MANO amiga aquí estoy toma la mía, cuando una lagrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla aquí estoy toma el mío, cuando te sientas en la nada y no sepas como sonreír aquí estoy toma mi risa,cuando la lejanía de todos te haga sentir vació aquí estoy cerca tuyo,cuando te sientas sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy soy valentia,y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti ,aquí estoy soy silencio, cuando solo necesites que alguien se siente a
tu lado ,aquí estoy soy compañía, cuando el frió te invada y necesites un abrazo en tu espalda aquí estoy toma mi brazo, cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga aquí estoy soy tu continente, cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy hazme feliz, no mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas toma lo que necesites de mi ...aquí estoy soy tu amiga...

Anónimo dijo...

Que originales que están! una nueva muestra de tu creatividad. Los zapatitos también te quedaron preciosos.
Cariños

Anónimo dijo...

AMiga estan preciosas tus creaciones en goma eva, se ven tiernooooossss me encantaron felicitaciones, te dejo un abrazo qu etengas linda semana

Anónimo dijo...

Hola amiga, que habilidad tienes amiga, son muy sencillos estos trabjados pero con mucha creatividad, te felicito, un beso, bye

Anónimo dijo...

Hola!!

Están súper lindos.

Que tengas excelente inicio de semana. Un beso grande, muack!!

Anónimo dijo...

TE FELICITO POR TANTAS COSAS HERMOSAS QUE HACES!
SOY MARU DEL GRUPO DE SOLOCROCHET Y PASE A DEJARTE UN SALUDOS ! TE ESPERO POR MI BLOG TAMBIEN CUANDO PUEDAS ASI VES ALGO DE MIS COSAS! ..
mUCHOS CARIÑOS Y TE AGRAGARE A MI LISTA DE BLOGS! BESOS AMIGA!
MARU

Anónimo dijo...

pero que lindass stan toditas pero me quedo con los vestiditos amarillos :)
ten lind anoche
te dejo un abrazito :)
mesh :)

Anónimo dijo...

Hola Marines!!! Saludos de una de tus compañeras de Solo Crochet!!! Nunca he probado trabajar con foamy aunque en las tiendas he visto muchos adornos hechos con ella: en tarjetas de felicitación, como adornos en miniatura, cositas para el escritorio...

Ah... te he escogido para un desafío! (^_^)/ En mi weblog está la entrada, el desafío me lo mandó a mí Silvia (Curupisa).

plantilla