martes, 16 de junio de 2009

Reportandome

Aunque muy ocupada ultimamente hoy doy señales de vida. Raro pero cierto no e tomado las agujas en meses y es que estoy cuidando de mi nieta y mi sobrina y la paso muy ocupada. pero no por eso me olvido de todas las que por aqui pasan a dejar sus saludos. Siempre entro aunque sea a leerles. Reciban un fuerte abrazo y muchos besos desde Puerto Rico y ya vere que proyecto realizar ya que me hace falta liberar tenciones con el tejido.

Glitterfy.com - Glitter Graphics

7 comentarios:

Carmencita dijo...

¡Amiga! que rico saber de ti y que bueno que estas cuidando tu nieta,me imagino que pasaras momentos increibles con ella pues estas disfrutando cada etapa de su desarrollo.Yo te he extrañado mucho.Pero igual en facebook veia las notitas que vas dejando.Un abrazo fuerte y cariños desde Chile.Cuidate mucho.

VICKY dijo...

Hola Marins, gracia por acordarte amiga, se te extraña, y comprendo el que a veces no se tenga mucho tiempo para el blog, te esperamos con el siguiente post, un abrazo

aldhanax dijo...

Me alegra leerte nuevamente. Te dejé un desafío en mi blog.
Besitos.

Vicky dijo...

Hola MARINS, se entiende el poco tiempo amiga ademàs que esta muy bien invertido, con la nieta, te dejo un abrazo

Themis dijo...

Hola! Gracias por visitarme, me alegro saber que estás bien. Vengo de jugar un rato con mi nieta, ahora necesito recuperarme, pero que divertido es estar con los nietos.
Cariños

VICKY dijo...

Hola Marins, còmo estas amiga? VINE A DEJARTE UN ABRAZO, ojala pronto puedas retomar el blog, HASTA PRONTO

Marcela dijo...

Hola amiga, q lindo q estas de nuevo por aca, pero como dicen las chicas disfrutar de tu nieta no tiene precio. Te dejo un beso y un abrazo fuerte.

plantilla