jueves, 3 de abril de 2008

Curioso desafio



Mi amiga Lilia ( http://www.liliatejidosblogspot.com/ ) me a enviado este curioso desafío creado por ella para mostrarle mi consentida del tejido o manualidades. Veremos a ver cual de estas chicas delgadas sera...



Si de tejido en dos agujas se trata mis
consentidas son estas larga porque se
me hace mas facil trabajar con ellas
que las de cordón.


Pero si vamos a trabajar en croche esta es mi consentida ya que es muy comoda para trabajar. (trabajo en proceso)



Este desafio lo comparto con todas las amigas que amen sus trabajos y reconoscan a ese instrumento tan especial que las ayudan a crearlos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pasar a saludarme y darme la vienvenida!!Realmente es una emoción muy grande poder conocer tantas nuevas amigas de quienes puedo aprender mucho.Yo amo el crochet,pero como hace un año que no tejía me siento nueva en todo y con muchas ganas de comenzar a crear!!!Tu blog ,precioso!!!

Anónimo dijo...

me invitaste a ver el desafio, y ustedes me estan superando jajaja... porque hasta revistas han sacado como consentidas, yo tambien tengo muchas consentidas pero la que mas quiero es mi aguja de tejer esa que esta en la foto, y ella tiene su historia de mas de 35 años que tal jajajja...

Anónimo dijo...

que bellasssssssssss son tus agujas consentidas.....
me encantaronnnnnnnnn..sobre todo porque son de coloressssssssss.jajaja

cariños.
claudia

Anónimo dijo...

Ya sacaré fotos a mis consentidas para mostrarlas también!
Muy lindos los trabajos que estás haciendo! lindo punto el que estás haciendo con las agujas largas.
Besos

Anónimo dijo...

Verdad que es difícil decidirse por una consentida??? Te dejo un gran abrazote a la mexicana. Ten una linda semana!!

Anónimo dijo...

Hola marins!
Gracias por la visita amiga y por el comentario que dejaste en mi cbox!

Hermosas consentidas y ademas son mas que lindas porque son de colores, casulamente hoy hablaba con una amiga que aca no hay de colores... mmmm en breve pintare las mias jiji

muchos besos enormes desde Argentina

Anónimo dijo...

hola marins siguen los regalitos para ti te he dejado unos en mi blog espero te gusten.

plantilla