lunes, 28 de abril de 2008

Sorpresa:

Es una agradable sorpresa saber que en algún lugar del mundo hay personas tan importante para ti que auque no las conoscas en persona se dejan sentir y te dejan mucho cariño en sus comentarios por medio de la PC. Este bello regalo me lo envia mi amiga Montse con quien recientemente me e estado comunicando mas seguido ya que es mi amiga no secreta del intercambio Amor de Madre. Gracias una ves mas amiga y espero que esta linda amistad dure por largo tiempo. Vamos a jugar al JUEGO DEL CORAZON...
Pasa este corazón... A 6 personas a las que creas que tú les agradas, y si estás dentro de sus corazones tendrán que devolverte este corazón!!!
Vamos a ver en cuántos corazones estás!!!
Yo devuelvo este corazon a mi amiga Montse porque de seguro esta en mi corazón
Y creo estar en el corazón de : Fabito, Irene, Vicky, Yennys, Patry, Carmencita.

9 comentarios:

Yennys dijo...

jwyxpwoHola marins, hay dios mio que premio tan hermozo, tan delicado, hay amiga no se que mas decir, esta precioso por todo lo que envuelve, por todo lo que hay detras de el.ME siento profundamente agradecida de todo el cariño que me brindas y ten por seguro que ese mismo cariño lo siento yo por ti.
Graciasssssssssss con muchisimo amor y orgullo y honor lo mostrare en mi blog para pasarlo con cariño a personas tan especiales como tu.
Besos
Yennys

Yennys dijo...

Hay Marins con tanta emocion, no me di cuenta y escribi las letras de la verificaciòn de palabras en el comentario jajajaja.
Besitos
yennys

Carmencita dijo...

Hola!!!! marins.Gracias por esta nueva sorpresa.La cual recibo con mucho honor y super contenta de pertenecer al grupo de tus amigas.Siendo de mi pais mejor todavia mas feliz y mas contenta.Gracias mil y muchas bendiciones y cosas bonitas para ti tambien.agradezco tu gesto cariñoso.Un beso y un abrazo desde la distancia.

becka dijo...

Es cierto los blogs abren ese maravilloso mundo de amistades que aunque esten lejos las sientes cerca, esta bien lindo el mimo. Saluditos

Ángela dijo...

Parece incfreible que aún estando tan lejos, a veces, nos sintamos tan cerca. Enrohabuena por tus premios, te mereces cada uno de ellos.
Biquiños, Ángela

LUV dijo...

Hola!!!
Grax por la visita
Un saludote =)

Themis dijo...

Hola! Vine a visitarte y desearte que tengas un muy lindo fin de semana!
Besos

KePaNuK dijo...

Te dejo un regalito también, que en cuanto lo vi pensé que eras la ideal para recibirlo...
Date una vuelta por mi blog

Con mucho cariño,
Cris

Matilde dijo...

Hola amiga, acabo de darte este premio y veo que ya te lo has ganado!!!! no importa, también estás en mi corazón!
Cariños desde USA

Matilde

plantilla