viernes, 18 de abril de 2008

Mas premio para mi blog....

Quiero agradecer a mi amiga Mae quien hace unos días me habia enviado este lindo Premio Calidez. Gracias amiga por compartir conmigo tan lindo premio que aporta cariño a nuestra amistad y a mi blog.
Ahora lo comparto con mis amigas Yennys, Coya, Andrea, Montse, Malisha.


Y hablando de amistad mis amigas Themis y Andrea me envian este mimo Campaña de amistad. El cual quiero compartir con todas las que me visitan a diario por permitirme estar en contacto con todas y crear una linda amistad por PC.



Por favor llevenlo a sus blog como simbolo o sello de nuestro gran grupo de amistad.

Ademàs quiero agradecer a mi amiga Veronica
www.costurayalgomas.blogspot.com por enviarme este desafio que ya habia contestado pero lo publico una ves mas....
Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligio
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que no sean importantes para nosotros
4.- Compartir 6 cosas que nos gusten
5.- Elegir seis personas al final.
6.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Lo que no me importa:
1.- No me importa... llorar de coraje, tristesa, o emoción. (soy sentimental)
2.- No me importa... la vida de los demás.
3.- No me importa... lo negativo que alguien pueda decir de mi.
4.- No me importa... la politica.
5.- No me importa... la envidia.
6.- No me importa... el odio.
O sea no me importa lo negativo que alguien pueda traer a mi vida o a mi persona.
Lo que me gusta:
1.- Me gusta... Compartir en familia y con todos los demás.
2.- Me gusta... Escuchar música.
3.- Me gusta... Tejer para regalar.
4.- Me gustan... Las manualidades.
5.-Me gusta... Ir a la Iglesia los Domingos.
6.- Me gusta... Ayudar a todo el que pueda.
Y muchas cosas más...

Lo comparto con todas las que aun no lo hayan contestado recuerden que estas cositas nos ayudan a conocernos mejor.....

5 comentarios:

Yennys dijo...

Hola Marins, amiga, gracias por tenerme presente, te aprecio mucho.
Tu blog esta cada dia mas lindo.
Besos y que pases un bonito dia.
Cariños
Yennys

Yennys dijo...

Lo mas importante...felicidades por todos los premios y el cariño que te otorgan, los cuales son demàs de merecidos.
Besos
Yennys

Montse dijo...

Gracias me encanta recibir premios por que ademas son para darlos, besotes y gracias por acordarte de mi, beostes

Tejiendo para princesas... dijo...

Que premios tan bonitos, felicidades, que pases un bonito finde.... yaz

Carmen-Gloria dijo...

que tengas un lindo fin de semana amiga, es cierto que estos desafios nos ayudan a conocernos mejor felicitaciones por tus premios los mereces con creces, un abrazo

plantilla