viernes, 18 de abril de 2008

Mas premio para mi blog....

Quiero agradecer a mi amiga Mae quien hace unos días me habia enviado este lindo Premio Calidez. Gracias amiga por compartir conmigo tan lindo premio que aporta cariño a nuestra amistad y a mi blog.
Ahora lo comparto con mis amigas Yennys, Coya, Andrea, Montse, Malisha.


Y hablando de amistad mis amigas Themis y Andrea me envian este mimo Campaña de amistad. El cual quiero compartir con todas las que me visitan a diario por permitirme estar en contacto con todas y crear una linda amistad por PC.



Por favor llevenlo a sus blog como simbolo o sello de nuestro gran grupo de amistad.

Ademàs quiero agradecer a mi amiga Veronica
www.costurayalgomas.blogspot.com por enviarme este desafio que ya habia contestado pero lo publico una ves mas....
Reglas del desafío:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligio
2 - Poner las reglas en el blog.
3 - Compartir seis cosas que no sean importantes para nosotros
4.- Compartir 6 cosas que nos gusten
5.- Elegir seis personas al final.
6.- Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.
Lo que no me importa:
1.- No me importa... llorar de coraje, tristesa, o emoción. (soy sentimental)
2.- No me importa... la vida de los demás.
3.- No me importa... lo negativo que alguien pueda decir de mi.
4.- No me importa... la politica.
5.- No me importa... la envidia.
6.- No me importa... el odio.
O sea no me importa lo negativo que alguien pueda traer a mi vida o a mi persona.
Lo que me gusta:
1.- Me gusta... Compartir en familia y con todos los demás.
2.- Me gusta... Escuchar música.
3.- Me gusta... Tejer para regalar.
4.- Me gustan... Las manualidades.
5.-Me gusta... Ir a la Iglesia los Domingos.
6.- Me gusta... Ayudar a todo el que pueda.
Y muchas cosas más...

Lo comparto con todas las que aun no lo hayan contestado recuerden que estas cositas nos ayudan a conocernos mejor.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marins, amiga, gracias por tenerme presente, te aprecio mucho.
Tu blog esta cada dia mas lindo.
Besos y que pases un bonito dia.
Cariños
Yennys

Anónimo dijo...

Lo mas importante...felicidades por todos los premios y el cariño que te otorgan, los cuales son demàs de merecidos.
Besos
Yennys

Anónimo dijo...

Gracias me encanta recibir premios por que ademas son para darlos, besotes y gracias por acordarte de mi, beostes

Anónimo dijo...

Que premios tan bonitos, felicidades, que pases un bonito finde.... yaz

Anónimo dijo...

que tengas un lindo fin de semana amiga, es cierto que estos desafios nos ayudan a conocernos mejor felicitaciones por tus premios los mereces con creces, un abrazo

plantilla