sábado, 19 de abril de 2008

LAS ARAÑITAS TENDREMO ESTRELLAS EN EL PASEO DE LA FAMA:

El Paseo de la Fama de Hollywood es una acera a lo largo de Hollywood Boulevard y Vine Street en Hollywood, California, Estados Unidos, en cuyo suelo están colocadas más de 2000 estrellas de 5 puntas con los nombres de celebridades a las cuales la Cámara de comercio de Hollywood honra por su contribución a la industria del entretenimiento.

Cada estrella consiste de una pieza de terrazo en la que se enmarca una estrella de cinco puntas con fondo rosa y borde de bronce incrustado en un cuadrado de carbón. Dentro de la estrella rosa está el nombre de la persona homenajeada grabado en bronce, y debajo se encuentra un emblema redondo, también en bronce, indicando la categoría por la que a esa persona se le concedió la estrella. Los emblemas son: una cámara cinematográfica, por su contribución a la industria del cine; un decorado de televisión, por su contribución a la industria televisiva; un fonógrafo, por su contribución al mundo de la música; un micrófono radiofónico, por su contribución en la industria de la radio; y, una máscara tragicómica, por su contribución en la industria teatral. En 1978, la ciudad de Los Angeles declaró el paseo de la Fama como un Bien Cultural e Histórico

The Simpsons, Mickey Mouse y el Pato Donald son los únicos dibujos animados que tienen una estrella.Ustedes no cree que si todos estos dibujos animados mencionados anteriormente tiene una estrella ¿Nosotras también contribuimos en las artes ? Con todas las hermosas labores que realizamos además pertenecemos a una organización muy importante. Club de las Arañas


Mi amiga Irene ( www.detallesdeamor-ire.blogspot.com) me a otrgado la estrella en el Paseo de la Fama la cual muestro con mucho orgullo al comienzo de mi pagina. Gracias amiga por hacerme merecedora de tan importante galardón.

Estas estrellas comienzan a ser parte del Club y las iremos pasando de arañita en arañita como ya es costumbre. Cada una se la pasara a 3 arañitas más y comienzo con:

Vicky
Patry
Matilde

Instrucciones:
Para colocar las estrellas en su blog ingresen Aquí , escribiendo star en el search saldra la estrella coloquen los datos que llevara su(s) estrella(s) den click donde dice preview, luego den click en Post to Blog or MySpace y aparecerá el código denle a copy y trasladen el código a su blog (Chicas traten de pasar estas instrucciones para que a todas se les haga fácil colocar la estrella). Felicidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola marins!
Mientras tejo pensando en vos amiga, me llevo la estrella en el paseo de la fama... wooowww si hasta me siento que en cualquier momento nos pediran un autografo jajajaja
Gracias por este hermoso regalo que pronto posteare en mi blog luciendo con orgullo tu amistad!

millones de besos y abrazos desde Argentina

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu premio. Muy chulo el contexto en que lo enmarcaste. A disfrutarlo.
Biquiños, Ángela

Anónimo dijo...

Fantástico! ahora habrá que viajar lejos para pasear por el boulevard de la fama y ver las estrellas. Felicitaciones por tu estrella!
Besos

Anónimo dijo...

Hay dios mio, felicidades por esa estrella, cuantas celebridades hay por aqui.jajaja
Un besote amiga.
yennys

plantilla